English: (916) 443-8055 . Español: (916) 995-1611

El abogado Clemente Jiménez ha estado defendiendo los acusados de delitos penales desde que comenzó su carrera legal en 1997 con la Oficina del Defensor Público del Condado de Sacramento, ayudando a aquellos que no podían pagar un abogado privado. Él ha seguido defendiendo los acusados de delitos desde entonces.

 

A lo largo de su carrera, el abogado Jiménez ha estado consciente de la gran necesidad de abogados de inmigración con experiencia en derecho penal. Él ha visto cómo las personas que no hablan inglés son tratados de manera diferente. Es común que ni siquiera tengan acceso a alguien que hable en su nombre. Fue por esto que el abogado Clemente Jimenez abrió su despacho de abogados. Se ha concentrado en la defensa de los derechos de los acusados de delitos o quien necesita ayuda en servicios de inmigración.

 

El abogado Jiménez nació en México y el mismo tuvo que pasar por el proceso de inmigración. Como hijo de trabajadores agrícolas, el abogado Jiménez creció en una pequeña comunidad agrícola cerca de Sacramento, CA. Durante su infancia, vio amigos y familia maltratados por el sistema legal. El vio la discriminación, las detenciones injustasy las lesiones. Estas experiencias le hizo escoger una carrera en la que el tuviera la oportunidad de ayudar a la comunidad latina a defenderse de las injusticias.

 

El abogado Jiménez espera que pueda reunirse con usted para responder a sus preguntas.

 

BIOGRAFIA

 

  • Admitido: State Bar of California, 2000; 
  • US District Court, Eastern District of Calfornia, 2001
  • Escuela de Leyes: University of the Pacific – McGeorge School of Law
  • Licenciado en letras: University of California, Berkeley
  • Sacramento County Bar Association 
  • American Immigration Lawyers Association
  • National Association of Criminal Defense Lawyers
  • Abogado PALE – Consulado Mexicano de Sacramento
17-Dragons

English: 

(916) 443-8055

Español: 

(916) 995-1611


Address:

431 I St. Suite #102. 

Sacramento, CA. 95814

bottom